Querétaro, donde menos inglés se habla

EnglishLas empresas a nivel nacional solicitan como requisito el habla del idioma inglés para poder acceder a puestos gerenciales, Querétaro está calificado como uno de los estados donde menos inglés se habla a nivel nacional.

De acuerdo con un estudio realizado por Education First a nivel mundial, de 54 países evaluados en nivel de inglés, México terminó en el lugar número 38 y como parte de un estudio hecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) los estados en donde más se habla el inglés son la Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco, calificándolos con muy buen nivel en esa materia.

El resto de las entidades, incluyendo a Querétaro, cayeron en el rubro de malo o muy malo en el uso del idioma inglés como segunda lengua. El 90% de las empresas que se establecen en la entidad solicitan a los trabajadores con al menos un 50% de conocimiento del idioma ingles para poder empezar a trabajar.

La mejor forma de  aprender algún idioma es a través del rompimiento del tabú, de que es algo aburrido y que no va a servir.

AIESEC Querétaro tiene el reto que a través de su proyecto “My Language Buddy” se domine algún idioma mediante clases intensivas impartidas por jóvenes extranjeros que dominan la lengua o son hablantes nativos.

El curso de inglés y francés dividido en tres niveles iniciará este 10 de junio, mientras que alemán, italiano, chino y portugués iniciarán el 8 de julio mismo que a diferencia del curso de inglés y francés este tendrá una duración por clase de 3 horas en las que se procurará darle al alumno una atención más personalizada y enfocada en necesidades particulares.

INGLÉS Y FRANCÉS (10 junio al 26 de julio)
Lunes a viernes. (básico 10 AM-12PM, intermedio 12PM-2PM, avanzado 4PM/PM / inglés con opción los sábados)

ALEMÁN, ITALIANO, CHINO Y PORTUGUÉS (8 de julio al 2 de agosto)

Lunes a viernes personalizado (matutino 10AM-1PM, vespertino 3PM-6PM y sabatino 9AM-2PM)

Costo: $1,200.00
Descuento de 100 pesos por persona referida.

Se impartirán en las instalaciones de la Fac. de Contaduría en la UAQ.

Link de registro https://podio.com/webforms/4198657/327704

Contacto: https://www.facebook.com/pages/My-Language-Buddy-Qro/156500534513267?fref=ts

E-mail: mylanguagebuddy.qro@gmail.com