Querétaro Centro de Congresos y el Teatro Metropolitano Tienen Aplicación Móvil

QCC

Foto: Facebook

Gobierno del Estado de Querétaro presentó la aplicación del Querétaro Centro de Congresos (QCC) para dispositivos móviles Apple, en la cual, los usuarios podrán acceder a vistas digitales para descubrir con detalle las características de las quince salas que integra el inmueble para la realización de todo tipo de eventos.

Esta aplicación gratuita se denomina QCC y puede descargarse en App Store, para MAC.

El Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, atento a la evolución tecnológica y a la exigencia de mejorar constantemente el servicio que brinda a la población, ha diseñado esta aplicación QCC para que los usuarios y clientes que se dedican a la organización de eventos, aprovechen al máximo todos los servicios que cada uno de los salones suministra y estén informados sobre sus capacidades y especificaciones técnicas, a través de recorridos virtuales en tercera dimensión.

Los datos que brinda esta herramienta móvil se encuentran en español, inglés y mandarín, con el objetivo de que a través de ella, los consumidores y beneficiarios, nacionales e internacionales, cuenten con la información completa y clara sobre los beneficios que ofrece cada área del Centro de Congresos, a través de su equipo comercial. Asimismo, ahorrará  recursos económicos y de tiempo para las contrataciones de congresos, foros, conferencias, entre otros.

La visualización de las características del Querétaro Teatro Metropolitano (QTM), ubicado en el mismo complejo arquitectónico, también está incluida en este servicio portátil, como el complemento que, en su caso, pueda ser de utilidad para la realización de presentaciones artísticas y culturales, ya que es un espacio con tres salas disponibles con diferentes capacidades.

Con la utilización de los mejores procesos tecnológicos y de vanguardia, el Poder Ejecutivo, a través dela Oficialía Mayor, y en Coordinación dela Secretaríade Turismo,  invita al público en general a vivir la experiencia QCC y QTM desde cualquier lugar del mundo.

Fuente: Comunicación Social del Gobierno del Estado.