Se presenta en Querétaro la 4a fecha del Campeonato CAR CROSS

En las Instalaciones de Restaurante “Chucho el Roto” se ofreció un desayuno  para de  los medios de comunicación y presentar oficialmente la cuarta fecha puntuable del campeonato nacional Car Cross México.

En el presídium  estuvieron  personajes importantes que han hecho posible la llegada de este serial a tierras Queretanas, entre ellos León Enrique Bolaño Presidente Municipal del municipio de Cadereyta, Hugo Burgos  García Secretario de Turismo de Querétaro y gran apasionado al deporte motor, Leonardo Vargas Reséndiz Coordinador de turismo de Cadereyta, Giovani Lara promotor de la fecha Queretana y Gilberto González presidente del Car Cross México.

Hugo Burgos Comento  “Querétaro es una ciudad hermosa, Cadereyta es un pueblo mágico y es una de la rutas que estamos desarrollando muy fuerte,  el Car Cross es un gran atractivo que junto con la magia de este pueblo va a crecer mucho la ocupación hotelera para ese fin de semana, esto es importante para nosotros ya que con esto buscamos que conozcan todos los atractivos que tiene Cadereyta, soy un apasionado del automovilismo y ahora en mi actividad al frente de turismo del estado que mejor que  conjuntar estas  dos actividades, estamos esperando de 4 a 5 mil personas y una gran derrama económica para ese fin de semana, agradezco a toda la organización de este campeonato por darnos la oportunidad de coordinar esta fecha, Cadereyta los espera con los brazos abiertos”. Apunto Burgos.

Sin lugar a dudas visión importante de las autoridades Queretanas que otros estados no han tenido para poder proyectar su infraestructura turística con un evento tan espectacular como lo es el Car Cross México y toda la parafernalia que se tiene contemplada.

Al final se tuvo en exhibición el auto Clase número 10 propiedad del Zacatecano Miguel Olmos para que la afición y medios de comunicación se pudieran dar una idea de la calidad de autos que se presentaran. El parque industrial del municipio de Cadereyta está listo y este  día 27 y 28 de Agosto le tocara vibrar con la espectacularidad del campeonato car Cross de Off Road de pista. Cadereyta se encuentra a 73 kilómetros de la capital Queretana sobre el camino a la Sierra Gorda.

Fuente: Campeonato Car Cross/Celeste Sasturrias

Fotografía: Celeste Sasturrias