Roject Racing Rally AcapulcoEl pasado Lunes, nuestro piloto potosino, Ricardo Cordero Jr. , realizó una conferencia de prensa en la capital de país con vista a la última fecha del Campeonato Copa México de Rallies 2013, para así reportarse listo y presentar a su nuevo patrocinador Deca Nasser.

En la conferencia de prensa, Cordero Jr. puntualizó: “Llegamos a la última fecha del campeonato con una pequeña diferencia de 5 puntos con respecto a Emilio Velázquez, y vamos por la victoria, queremos ser campeones y nos hemos preparado exhaustivamente durante este tiempo para estar al 100 % física y mentalmente para lograr el objetivo. Nuestro equipo trabajó intensamente en el auto y está listo con nuevos colores y es importante la llegada de nuestro nuevo patrocinador Deca Nasser.

Además, continuó diciendo: “El Rally Acapulco cambió con respecto a ediciones anteriores por lo que nunca he competido en Filo de Caballo, será una experiencia nueva para mi, vamos a salir a darle duro desde el principio, es una estrategia que nos ha funcionado, el resultado que a nosotros nos hace falta es ganar para no depender de los resultados de los demás.”

Asi que con esto, el equipo PROJECT RACING MX, con su tripulación conformada por el piloto potosino RICARDO CORDERO JR. y su navegante MARCO A. HDZ. se reportan listos para el evento 59° RALLY ACAPULCO, fecha final del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad de la CNRM, que se llevará a cabo los próximos 12 y 13 de Diciembre en la Cd. de Acapulco.

El evento, será organizado por el Rally Automovil Club México, será de asfalto y cubrirá una distancia total de 337.240kms, los cuáles se dividirán en 3 secciones y  12 Tramos Cronometrados los cuáles recorreran 133.570kms enteramente de velocidad.

La ruta que las tripulaciones tendrán que recorrer los llevará por los alrededores de Acapulco,pasando por Chilpancingo y los
poblados de Huitziltepec, Platanal, Zumpango del Rio, Xochipala, y La Laguna, para posteriormente regresar a la Cd. de Acapulco en donde la meta final (asi como la salida) será en el Centro de Convenciones del bello puerto.

Por otro lado, la celebración en el pódium a los 3 primeros lugares absolutos se realizará a la llegada de los vehículos en la meta final. Mientras que la entrega de trofeos se celebrará el viernes 13 de diciembre en el cocktail de premiación a partir de las 21:30 hrs.

Finalmente, CORDERO JR. aseguró: “Desde el lunes estaremos realizando el levantamiento junto a mi navegante Marco Hernández para no dejar nada librado al azar. Quiero agradecer el apoyo incondicional de mi familia y patrocinadores Pirelli y Deca Nasser y los invito a seguirnos por las redes sociales.”

Facebook: Project Racing MX
Twitter: @ricardoc399 y @projectracingmx
Youtube: Project Racing MX

 

¡NO TE PIERDAS EL VIDEO DE NUESTRO PILOTO PROMOCIONANDO EL 59° RALLY ACAPULCO EN LA PRESENTACIÓN DE SU NUEVO PATROCINADOR!