PRODUCINE llega a Querétaro

Producine Queretaro

El pasado Viernes 26 de Marzo, se llevó a cabo la conferencia de prensa de PRODUCINE, la cual  se realizó llevo a cabo en el Hotel “Mesón Santa Clara” ubicado en el centro de la ciudad, dónde próximamente se abrirán sus oficinas. Carlos Cávalo , Director  General de PRODUCINE, junto con Emilia Michel (Directora en PRODUCINE Querétaro) y Nadia González (Relaciones Púbicas Querétaro)  comunicaron acerca de cómo es que se están abriendo las puertas de este nuevo proyecto en Querétaro ya que siempre ha sido su objetivo el  traspasar fronteras y encontrar nuevos talentos interesados en la industria cinematográfica.

PRODUCINE  es una productora mexicana de cine que ha trascendido por todo el continente por medio de sus proyectos y empresas como “VOX DOBLAJE”, la cual ha llegado a casi todo Sudamérica. Actualmente PRODUCINE se encuentra presente en las ciudades como: México D.F, Los Ángeles California y León Guanajuato, en el cual en este momento se está grabando la nueva película llamada “Kilo por Gramo”,  con la participación de grandes artistas de la talla de Carmen Salinas, Horacio Castelo, Elena Bayona y Axella Valadez, entre otros.

PRODUCINE es una empresa que está  interesada en impulsar plenamente el talento mexicano y en estos momentos ha apostado por el estado de Querétaro ya que es uno de los lugares en los que ha encontrado mucha proyección y talento tanto de tipo artístico como de producción para realizar varios proyectos como una película llamada “Imágenes del Pasado”, en la cual abre sus puertas a todos los interesados.  Los directivos comentaron acerca de que esta no es una escuela de cinematografía, sino un lugar en donde puedes impulsar el talento de quienes aspiran a ser cineastas o dedicarse a dicha industria.

Los proyectos que PRODUCINE tiene en mente son bastante atractivos, contando también con una filial llamada “Imagination” la cual se encarga de cubrir eventos específicamente sociales, así como videos musicales entre otros.

Escucharemos próximamente noticias  de esta innovadora y creativa empresa.

Más informes:

C:\Users\HP\Downloads\NADIA.jpg