Presentan Off Road en Cadereyta

El secretario de Turismo del estado, Hugo Burgos García, encabezó la presentación del evento de carreras todo terreno “Off Road”, a realizarse en el Pueblo Mágico de Cadereyta el próximo 27 y 28 de agosto.

El Secretario estatal, dio a conocer que se espera la visita de entre 3 y 4 mil personas al evento, mismas que generarían una derrama económica de entre 4 y 5 millones de pesos.

“Es un evento importante que va a generar entre 3 y 4 mil visitantes y una derrama de entre 4 y 5 millones de pesos; y es muy importante para el municipio y para el estado, estar trayendo turismo. En este año, el segmento de turismo que más ha derramado en congresos, es el Deportivo. Es por ello que le estamos dando un gran impulso a este tipo de eventos”, sostuvo Burgos García.

Por su parte, el presidente municipal de Cadereyta, León Enrique Bolaño Mendoza, agradeció la gestión del gobierno estatal para acercar a los empresarios y realizar este evento en el Pueblo Mágico.

Geovanny Lara Meza, organizador del evento Off Road, comentó que dentro de las actividades que se realizarán, se contempla la Cuarta Fecha del Campeonato Nacional Car Cross de vehículos todo terreno, que tendrá entrenamientos el sábado y la competencia oficial el domingo.

De igual forma, Lara Meza comentó que se estarán ofreciendo una serie de actividades para toda la familia, tales como la exhibición de vehículos, vuelos turísticos, aeromodelismo, paracaidismo, show aéreo, campo de gotcha y escalada.

Complementado los atractivos, habrá gastronomía y degustaciones de queso y vino queretano.

Los boletos de acceso tienen un costo de 60 pesos y las actividades iniciarán a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

 

Fuente: Secretaría de Turismo