Presentan 6ta edición de la Gran Carrera UNAQ

Como parte de los festejos por el 9no. Aniversario de la Universidad Aeronáutica en Querétaro –UNAQ-, se llevará a cabo la sexta edición de la “Gran Carrera UNAQ” 5 y 10 k, el próximo 20 de noviembre a las 8:00 horas, informó en rueda de prensa el rector, Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez.

La carrera tiene por objetivo impulsar el deporte y recreación entre la comunidad de la UNAQ y público en general. Las categorías de la carrera a participar son: libre femenil 10km; libre varonil 10 km; libre femenil 5 km; libre varonil 5km; libre femenil con discapacidad 10 km; libre varonil con discapacidad 10 km; libre femenil con discapacidad 5 km; y libre varonil con discapacidad 5km.

El costo de inscripción al público en general es de 350 pesos, lo que contempla un paquete que incluye: chip de última generación para cronometraje electrónico, medalla de participación, hidratación durante la ruta, servicio de guardarropa, número de corredor, zona de recuperación al final de la carrera y certificado de tiempo oficial.

La entrega de paquetes se realizará el 19 de noviembre en las instalaciones de la Universidad, ubicada en la carretera estatal 200 Querétaro- Tequisquiapan No. 22154 Colón, Querétaro, a un costado de la Aeropuerto Intercontinental de Querétaro a partir de las 8:00hrs.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes: el Ing. Federico Pérez Fuentes, Secretario de Planeación y Vinculación; C.P. Mario Juárez Figueroa, Secretario de Administración y Finanzas; Antonio Camperos, presidente de la Sociedad Estudiantil; Erik Zamarripa, atleta UNAQ; y Hugo Tejada, AQ Sports.

Fuente: Alejandrina López – Área de Comunicación de la UNAQ.