POLE POSITION PARA DANIEL SUÁREZ


  • El piloto del equipo TELCEL consiguió su 1ª Pole de la temporada


  • La carrera “Queretana 200” será este domingo 21 a partir de la 1:30PM
Daniel Suarez

Daniel Suarez

Se realizó sin contratiempos la prueba de Calificación de NASCAR TOYOTA SERIES para la carrera “Queretana 200” donde Daniel Suárez se llevó la Pole Position tras completar el óvalo de 1275 metros de longitud en 29.627 segundos a bordo de su coche No. 3 del equipo TELCEL y conquistar su 1ª PP en la presente temporada y la 7ª en su paso con la categoría.

 

El frente de la Parrilla de Salida luce espectacular una vez que Homero Richards (NEXTEL #20), quien fue superado por 0.006 segundos para ubicarse en el segundo sitio.

 

Detrás de los punteros se colocaron en tercer y cuarto lugar Antonio Pérez (TELMEX #1) y Rodrigo Peralta (Tame Racing #24) quienes pararon su crono en 29.635 y 29.675 segundos respectivamente. El quinto mejor tiempo de la tarde fue para Héctor Aguirre (Grupo GAMA #29) y compartirá la tercera fila con Irwin Vences (Chicks #46).

 

El Top-10 de la Parrilla es completada por Rubén García Jr (Canel’s HDI Seguros #88), Abraham Calderón (Mikel’s HDI Seguros #05), José Luis Ramírez (Prestoflam #08) y Jorge Contreras Jr (Henkel – CEDVA #55) en lo que es su mejor posición de arranque.

 

Un total de 34 pilotos tomarán parte de la carrera “Queretana 200”, 4ª fecha de NASCAR TOYOTA SERIES, donde los pilotos participantes deberán realizar 157 vueltas al óvalo de 1275 metros de longitud o bien un máximo de 2 horas con 50 minutos de competencia.

 

Los boletos para el fin de semana de NASCAR México en Querétaro están disponibles en el portal www.eticket.com.mx o bien en las taquillas del autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera.

 

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.