Participa el Gobernador del Estado en el Querétaro Maratón 2013

 

Pepe Calzada en Queretaro Maraton 2013El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa, la señora Sandra Albarrán de Calzada y su hijo, José Calzada Albarrán, participó en la categoría 42 kilómetros del Querétaro Maratón 2013, que se llevó a cabo este día en las principales calles de la ciudad.

Al finalizar la carrera, el Mandatario Estatal destacó la importancia de este tipo de eventos deportivos, ya que fomentan una vida más sana y promueven la convivencia familiar, asimismo, agradeció a todos los participantes y a quienes salieron a apoyar a los competidores.

“Muy entusiastas, ustedes pudieron percibir, están animando muchísimo a la gente, la verdad de las cosas es que los últimos10 kilómetroslo que te hace llegar es el entusiasmo de la gente, es la vitamina que te hace llegar. Más deporte, hay muchos queretanos que están participando, esta es una expresión, la carrera es una expresión pero hay muchos otros que les gusta el béisbol, que les gusta el fútbol, el atletismo, en fin, cualquier expresión es buena para mantenernos sanos; yo creo que Querétaro hoy también, además de muchas otras cosas, es ejemplo en materia de deporte y de participación ciudadana, les diría que la medalla de oro el día de hoy se la daría a todas las personas que salieron a la calle a entusiasmar a los corredores”, detalló.

Agregó que el Querétaro Maratón se distingue a nivel nacional y seguirán trabajando para que los queretanos lo puedan disfrutar el siguiente año.

“Vimos muchísimas personas de muchos estados dela República, vimos también personas del extranjero, bienvenidos, con entusiasmo ven esta carrera como una de las mejores organizadas en el país”, indicó.

En esta edición del Querétaro Maratón participaron aproximadamente 19 mil corredores, de los cuales 15 mil contaron con su inscripción,  y más de 120 mil personas salieron a las calles a apoyar a los competidores. Al final del evento deportivo se informó que se registró saldo blanco.

En la carrera también participó el Gobernador del Estado de Sinaloa, Mario López Valdez; el Secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado;la Secretariadela Juventud, Andrea Spinolo Prieto; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto; entre otros.

Los invitamos tambien a ver la galeria de fotos en nuestra pagina de FacebookHola Queretaro

Fuente: Comunicación social.