Orgullo de LATAM F2000

 

-Sebastián Arriola sorprende en la VW Castrol Cup

-Christofer Ramírez por el campeonato de la Porsche GT3 Cup

 

Sebastian ArriolaEl piloto guatemalteco Sebastián Arriola se aventura en Polonia y sorprende en el serial VW Castrol Cup

El intercambio que año con año tiene LATAM F2000 con seriales europeos, para foguear pilotos, ha comenzado a tener buenos resultados.

Y es que el piloto guatemalteco Sebastián Arriola, volante de la categoría de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, fue invitado por la VW Castrol Cup, que este año se desarrolla en Polonia y Eslovaquia, para correr las últimas dos fechas del campeonato.

El centro americano tuvo la oportunidad de probar un auto GTI, en la categoría de autos turismo, y sorprendió con su excelente manejo a bordo del bólido.

En las prácticas realizadas, en los últimos días, Arriola ha demostrado el talento que lo ha catapultado hasta esta competencia, además demostró que el LATAM F2000 ha realizado una buena proyección en pilotos.

Sebastián correrá  en Europa, como parte de un intercambio, de hecho en la final de LATAM en Puebla, un piloto vendrá como invitado, para cumplir con la internacionalización de la competencia.

El guatemalteco sorprendió en la tercera vuelta de las prácticas, ya que saltó de inmediato a la segunda posición, dejando en el camino a grandes pilotos.

Otro de los pilotos egresados del LATAM F2000 es Christofer Ramírez quien actualmente milita en la serie Porsche GT3Christofer Ramírez Cup de la cual es líder del campeonato y este fin de semana se podría proclamar campeón.

Gracias a estos logros, Ramírez dará el salto en 2014 a la Porsche GT3 Cup Alemana la cual comparte pista con la afamada DTM.

Con esto queda comprobado que LATAM F2000, se ha convertido en un semillero de talentos y, quedaremos a la espera de que tanto el mexicano Ramírez como el guatemalteco Arriola cosechen buenos resultados en el viejo continente.

press@latamformula2000.com

Twitter: @latamchallenge

Facebook.com/latamchallengeseries