Celebra los #OchoDisruptivosAños de CutOut Fest

  • Del 17 al 20 de noviembre, el monstruo más grande de la animación invadirá las calles del centro de Querétaro.

  • #OchoDisruptivosAños de alterar el orden natural de las cosas, de proponer nuevas formas de ver el mundo y de darle fuerza a la animación en México.

No es coincidencia que estos aires fríos se hayan apoderado de los rincones del Centro Histórico de Querétaro en los últimos días. La llegada de una criatura sedienta de creatividad es inminente, y son estos vientos los encargados de correr la voz.

Cumplimos #OchoDisruptivosAños de alterar el orden natural de las cosas, de proponer nuevas formas de ver el mundo, de darle fuerza a la animación en México y lo más importante, de seguir creyendo en el poder que tiene la cultura y las artes para hacer de esta realidad una aventura mucho más llevadera.

Este jueves despegamos y nos preparamos para emprender el viaje de la mano de algunos de los artistas más alucinantes de la escena. Recomendamos andarse con cuidado, GMUNK está listo para trasladarnos a su apocalíptico universo; Fafi y sus Fafinettes seducirán a cualquiera que ande desprevenido y junto a los chicos de Bicicleta Sem Freio, le darán vida a un muro de la concurrida Av. Universidad, y los amigos imaginarios de Max Winston están ávidos por hacer nuevas conexiones.

En esta ocasión, el monstruo se verá inmerso en otras dimensiones gracias a una serie de experiencias de realidad virtual que encontrarán en el Museo de la Ciudad. El Cineteatro Rosalío Solano completó la siguiente etapa de su evolución para adaptarse y poder proyectar la Selección Oficial, además de ser el escenario principal de nuestras conferencias. Por otro lado, la energía del Jardín Guerrero será la mejor excusa para dar la vuelta por ahí y ser testigos de lo que el Ensamble Mal’akh trae bajo la manga.

Cada vez falta menos y no hay un rincón en el que puedas esconderte. Somos omnipresentes y estamos sedientos de nuevas experiencias.

No hay escapatoria, sólo déjate llevar.

Participa! Registrate en: bit.ly/registrocutoutfest

Date una vuelta por la cuenta de Spotify oficial del CutOut Fest y dale play: http://bit.ly/disruptivocutoutfest

#OchoDisruptivosAños

#CutOutFest

#NuevasFormasDeVer

#NewWaysOfSeeing

#BatallaDeGifs

#GifBattle