Nuevos platillos de Italianni’s, una opción para todos

 

  • Los nuevos platillos del menú Mangia Mangia se disfrutan en comida completa desde $99.00 MXN
  • Las opciones Especiales que se incluyen a la carta, se distinguen por ser platillos generosos diseñados para compartir

Italianni’s, marca líder en el segmento de Comida Casual italiana en México, presenta su propuesta de valor Mangia Mangia así como los platillos Especiales, bajo la premisa de ofrecer opciones para todos.

Italianni’s llegó a México en 1997, y desde entonces, se ha ubicado como el restaurante casual líder de comida italiana en nuestro país. La preferencia de los comensales por la marca se fundamenta en el respaldo de ofrecer el auténtico sabor italiano, proveniente de genuinas recetas de familias de Italia. A esto se le suma un ambiente casual, energético y contemporáneo que contagia la pasión italiana por la vida.

Así, Italianni’s constantemente actualiza su oferta gastronómica, buscando seguir satisfaciendo todos los paladares. El menú Mangia Mangia ofrece comidas completas, que incluyen sopa del día o ensalada; naranjada, limonada o refresco con refill; así como cinco platillos –de los cuales 3 son nuevas creaciones-, entre los cuales los Invitados podrán elegir el de su preferencia:

  • Spaghetti alla Bollognesa: Exquisita tradición que seguro disfrutarás. Bollognesa preparada con carne de res y nuestra deliciosa salsa pomodoro.
  • Pollo e verdure: Realmente squisito! Pechugas de pollo asadas a la parrilla, acompañadas de brochetas de vegetales y salsa cremosa de hongos.
  • Fettuccini Genovese: Un platillo italianissimo. Pasta tipo fettuccini bañada con una salsa de queso y pesto, con pancetta horneada y jitomate fresco
  • Pollo Mediterráneo: Pruébalo hoy y seguro lo volverás a pedir mañana. Deliciosas pechugas de pollo a la parrilla, acompañadas de spaghetti y vegetales bañados en nuestra salsa pomodoro.
  • Pesce del 4 mari: Navega por los mares de Italia y conoce nuestro filete de pescado empanizado y frito sobre pasta linguini en salsa mediterránea

Por otro lado, la marca introduce nuevas opciones Especiales, platillos diseñados para consentir a los paladares más exigentes. Al respecto, Joel Ornelas, Subdirector de Mercadotecnia de la marca señaló: “En Italianni’s sabemos que la pasión por la comida se desarrolla a partir de productos frescos y de la mejor calidad. Por ello, nuestros platillos Especiales se caracterizan por ser sabores de temporada, indulgentes y que satisfacen al paladar más exigente”.

  • Pesce San Remo: Pescado blanco con camarones, bañados en una salsa de mantequilla con un toque de vino blanco y limón.
  • Pollo Vollo dell’Angello: ¡Delicioso desde que lo lees! Pechugas de pollo empanizadas con avellanas tostadas, servidas con una delicada salsa de vino blanco y acompañadas con aceitunas negras, corazones de alcachofa, alcaparras y puré de papa con parmesano.
  • Bistecca Foresta: Tiras de arrachera acompañadas con papa cambray y ejote crujiente con cebolla morada.
  • Gnocchi Tentazione: Todo el sabor de Italia. Disfruta una salsa de hongos y un toque de vino blanco.

La oferta gastronómica que presenta la marca, está diseñada bajo la premisa de que en Italianni’s existen opciones para todos. “En Italianni’s estamos comprometidos con satisfacer el gusto de todos nuestros Huéspedes. Las opciones que ofrecemos dentro de nuestro menú van desde Mangia Mangia, con amplias opciones para todos, así como las Especiales, con creaciones de temporada. Ambos menús cumplen las premisas de ser platillos que sorprenden, seducen y contagian la pasión italiana por la vida” finalizó Ornelas.

Los platillos elegidos en el menú de Mangia Mangia, estarán disponibles de lunes a jueves de las 12:00 a 18:00 hrs; por su parte, los platillos del menú de Especiales están disponibles todos los días de la semana en horarios de comidas y cenas, hasta el 9 de noviembre de 2014, en cualquiera de las 63 sucursales Italianni’s del país.

 

Fuente: ALSEA