Nombran a Sergio Muñoz, embajador del deporte de Corregidora, Querétaro

Sergio Muñoz Embajador Deporte Corregidora

Corregidora, Querétaro.- La ciudad de Corregidora, Querétaro, cuenta por primera vez en su historia con un embajador del deporte, siendo, Sergio Muñoz Pozas, piloto de LATAM F2000, quien ha sido nombrado para portar dicha distinción.

En una ceremonia realizada el pasado martes en las instalaciones del Club Hípico Balvanera, el alcalde, Lic. Antonio Zapata hizo entrega al piloto del equipo MPH Racing, reconocimiento que lo avala como embajador deportivo del municipio, debido a su destacada participación dentro del campeonato de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica.

“Es un gusto para nosotros seguir apoyando a los jóvenes, nosotros confiamos en la juventud, por ello estamos orgullosos de tener como vecino y ciudadano de corregidora a Sergio Muñoz, y nombrarlo embajador del municipio, es un piloto que siempre sale a competir a ganar tanto dentro como fuera de las pistas, confiamos en él para que siga levantando la bandera de Corregidora, Querétaro“, apuntó el Lic. Antonio Zapata.

A su vez, Sergio Muñoz Pozas, se mostró complacido y comprometido con dicha mención ya que para él será una gran responsabilidad.

“Queremos agradecer al alcalde, Antonio Zapata, por el apoyo que nos ha brindado, al regidor, Ramón Becerra, quien también ha sido pilar fundamental de este proyecto, estamos muy comprometidos con el municipio sin duda este reconocimiento nos motiva a seguir fomentando el deporte en la juventud y buscar crear conciencia vial, en lo deportivo estamos peleando con todo en la serie, es una categoría muy competitiva y muy reñida, pero no nos cansaremos hasta poner el nombre de Corregidora en todo lo alto, así que vamos a seguir dando lo mejor de nosotros”, comentó Sergio Muñoz.

En mencionada ceremonia también estuvieron presentes, la Lic. Paloma Posada, secretaria de desarrollo social municipal, el regidor sindico, Porfirio Campos, el regidor Ramón Becerra y el Ing. Roberto de La Vega director general de LATAM F2000.

Es así como el piloto queretano, Sergio Muñoz, inicia actividades previas a la siguiente fecha doble de LATAM F2000, a realizarse el 2 y 3 de septiembre en el Motorsports Ranch de Dallas, Texas.

press@latamf2000.com

Twitter: @latamchallenge

Facebook.com/latamchallengeseries