NASCAR Toyota Series regresa a Querétaro

 

Nascar Toyota Series Fecha 9 Queretaro 2014

  •  La 9ª fecha de la temporada se llevará a cabo el 2 y 3 de agosto en Querétaro
  • El autódromo del Ecocentro será visitado por segunda ocasión en el año
  • Para mayor información favor de consultar www.nascarmexico.com.mx

 

NASCAR TOYOTA SERIES informa al público general que la 9ª fecha de la temporada cambia de sede: la ciudad de Querétaro albergará esta carrera el 2 y 3 de agosto en el autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera.

Originalmente dicha competencia estaba pactada en la ciudad de Chihuahua. Sin embargo, esta decisión obedece a que la pista de “El Dorado Speedway” no cumplió con las condiciones de la Serie para poder celebrar la fecha.

Ante este motivo y con el firme compromiso con los pilotos, equipos, patrocinadores, socios comerciales, medios de comunicación y con el público general se ha tomado la decisión de regresar a Querétaro en una segunda visita al autódromo del Ecocentro en la actual temporada.

OCESA, y NASCAR TOYOTA SERIES, en su propósito por fortalecer el automovilismo deportivo en México, cumplirá en tiempo y en forma con las 15 carreras programadas a inicios del año para brindar las máximas emociones del principal Campeonato del deporte motor de nuestro país.

Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo de México.

 

Fuente: OCESA Deportes.