NASCAR México ha recibido a 4902 autos en 11 años
Gran Final Nascar Toyota Series Mexico 2014

La categoría de Stock Cars V8, hoy bajo el nombre de NASCAR TOYOTA SERIES POR FOX SPORTS 3 ha mantenido paso firme en sus 11 años de historia y en este periodo no ha bajado la guardia. En cada temporada ha cumplido con las carreras programadas y en cada una ha recibido respuesta muy satisfactoria de los pilotos participantes.

Bajo este marco, en NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 han arrancado 4902 coches repartidos en 157 carreras lo que representa un promedio de 31.2 autos por Parrilla de Salida desde 2004 a 2014.

Desde que se instauraron las campañas de 15 carreras en las dos últimas temporadas, la cifra de arranques de autos por año superó la barrera de 500 (503 y 504 respectivamente), lo que garantiza al público asistente la seguridad de apreciar y disfrutar cada competencia de los Stock Cars V8. Con ello el promedio de coches arrancados por temporada subió a 445.6.

Sin duda, la organización de NASCAR México ha mostrado una sólida base patrocinadores, socios comerciales y trabajo técnico en pista para colocarse como el Campeonato de automovilismo deportivo más estable de los últimos años con plena confianza de continuar en este camino de acciones y emociones.

La temporada 2015 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3 comenzará el 13 de marzo en el autódromo de Phoenix, Arizona, y se ha confirmado la celebración de 15 carreras en ocho sedes, 7 en México y 1 en Estados Unidos.

Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las principales carreras del automovilismo deportivo en México.

Fuente: OCESA Deportes.