Se apuntan más pilotos para la carrera inaugural de la Nascar México en Phoenix 

 

Carlos Peralta

Carlos Peralta

2b RACING, una de las organizaciones de competencia de autos más completas de México, anuncia que está lista para participar en la temporada 2015 de NASCAR México Series por Fox Sports 3 y agradece la confianza un año más de sus patrocinadores: La Costeña, Café Oro, Vonhaucke, XTI, Idsesa.

La plantilla de pilotos 2b RACING estará integrado por Carlos Peralta, Freddy Tame, quienes conducirán los autos # 7 y 8 a partir de la carrera inaugural en Phoenix el 13 de marzo. Además estarán Oscar Peralta y Elliot VanRankin en el coche # 10 y 12 respectivamente y tendrán participación en eventos selectos durante la temporada.

Carlos Peralta, de 41 años de edad, es un piloto originario de la Ciudad de México que inició su carrera con NASCAR México en 2005 en la fecha de apertura celebrada en el autódromo Hermanos Rodríguez. A partir de ese momento hasta el final de la temporada 2014 no ha faltado a ni una sola competencia y a la fecha suma 143 carreras de manera consecutiva, cifra igualada con Rafael Martínez.

Su compañero de equipo será de nuevo Freddy Tame, de la misma edad y de la misma ciudad. Su trayectoria con NASCAR México también inició en 2005 en la capital del país y a diferencia solamente se ausentado en dos carreras en 10 años de participación activa y ha alcanzado el triunfo en dos ocasiones.

2b RACING renueva el compromiso con la afición y patrocinadores de ser nuevamente protagonista del automovilismo en México.

NASCAR México Series por Fox Sports 3 se encuentra en óptimas condiciones para iniciar la temporada 2015 el próximo 13 de marzo en Phoenix, AZ, en el marco de su 12º año de vida y 9º bajo los lineamientos de NASCAR.

Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en vivo en América Latina, presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo en México.

Fuente: OCESA Deportes.