MilleLire y Marbán Racing consolidan convenio de intercambio de imagen en México

MillElire

MILLELIRE, la prestigiada fábrica italiana de relojes, se suma a partir de esta fecha al proyecto del auto No. 00 de Rodrigo Marbán en la NASCAR Toyota Series, el serial de automovilismo deportivo más importante de México.

El concepto adoptado por MilleLire en sus productos nace de la mente del joven italiano Simone Cintio, quien fascinado por el mundo del coleccionismo numismático, madura en el tiempo un proyecto atado a la idea de dar a conocer a todo el mundo el emblema de una época feliz…la Lira italiana. Todo comenzó a partir del sueño de transmitir al público un pedazo de la historia italiana, que fuera elegante, único y hecho con el verdadero amor de Italia.Millelire 2

Así surge MilleLire, empresa que, a punto de ingresar al mercado mexicano con sus magníficas creaciones, ha depositado su confianza en el proyecto de desarrollo de Rodrigo Marbán para, en un principio, llevar a cabo juntos un proyecto de intercambio de imagen y, posteriormente consolidarlo y buscar mejores oportunidades de crecimiento para ambos.

Rodrigo Marbán será la imagen de MilleLire en la NASCAR en México y, a su vez, MilleLire utilizará la imagen de Rodrigo Marbán para la promoción y venta de sus productos, que incluyen no solamente relojes, sino también brazaletes, ropa deportiva, bolsas y artículos de piel, entre otros.

El reconocido fabricante italiano, satisfecho con la imagen que Rodrigo Marbán posee, ha depositado su confianza en él y su equipo para la promoción de sus productos en México. En este sentido, Rodrigo Marbán comenta: “La unión de MilleLire a nuestro proyecto nos llena de orgullo y nos da confianza en seguir adelante con más entusiasmo. Les damos la bienvenida y nos comprometemos con ellos para brindarles siempre nuestro mejor esfuerzo para la promoción y afianzamiento de su marca en México.”

Con este nuevo aliado comercial, Rodrigo se presentará en la onceava fecha de NASCAR Toyota Series en Chihuahua el próximo fin de semana, esperando que esta alianza sea productiva y perdure a través del tiempo para beneficio mutuo.

Fuente: Marbán Racing Team.