• El viernes y domingo se enfrentarán a los Soles de Mexicali, subcampeones de la temporada pasada
  • Esperan seguir sorprendiendo con su juego: Zesati

Este fin de semana los Libertadores de Querétaro recibirán en la duela del Auditorio Arteaga a los Soles de Mexicali, duelo en el que los queretanos harán su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En rueda de prensa, el coach Panche Milevski expresó que se han estado preparando para el inicio del torneo. Luego de la Copa Querétaro, considera que tienen buenas referencias y que pudo analizar aspectos que necesitaba, por lo que este viernes se verá reflejado lo que han estado trabajando como equipo.

El jugador Miguel Ramírez considera que han realizado una dura pretemporada, dijo estar emocionado de que inicie la Liga, debido a que también significará su debut como basquetbolista profesional.

Ramírez señaló que está sorprendido por la respuesta de la afición durante la Copa Querétaro, la cual superó sus expectativas, e invitó al público a que continúen asistiendo a los partidos durante toda la temporada.

El puertorriqueño Jonathan Rodríguez piensa que está nivel de juego en el país  está en un nivel alto y que los equipos que participan en la liga son competitivos.

Respecto al hecho de ser señalado como uno de los jugadores más destacados, Rodríguez expresó que “es algo que yo trabajo muy duro a diario, para tener la posición en la que yo estoy (…) entiendo que puedo liderar a nuestro equipo”.

La idea es mejorar cada día, seguir mejorando para que en marzo estén en una buena posición para jugar los playoffs, y mostrar su mejor basquetbol.

Finalmente, Carlos Zesati mencionó que cree que nadie creía en ellos y que en la Copa Querétaro lograron sorprender al público, y desea que sigan sorprendiendo durante toda la temporada.

Los partidos contra los Soles de Mexicali se llevarán a cabo el viernes a las 21:00 horas, y el domingo a las 18:00 horas.