Mañana comienza la actividad en pista del Querétaro GP

 Por Jairo Chaur

 

Track Day Panam GP QueretaroMañana viernes 16 de Agosto los autos Fórmula Panam giraran por primera vez en el trazado del Autódromo Ecocentro de Querétaro cuando se cumplan las prácticas oficiales.

Desde las 10 de la mañana comienza la actividad en pista de la quinta fecha del SANTANDER PANAM GP SERIES 2013 que viene con la firme intención de romper el record de pista y de seguir demostrando ser los verdaderos autos más rápidos de América.

Se confirmó el listado de pilotos que participarán en esta fecha en donde se destacan el piloto Queretano Michael Dorbecker y el piloto Marco Tolama Jr, ambos participantes de la Formula Abarth en Italia.

Hoy durante el día se llevó a cabo el Track Day – Busca la Paz con el piloto Giancarlo Vecchi que llevó a invitados especiales a girar a bordo del Fórmula Biplaza en el trazado de Ecocentro, por otro lado se realizó una caravana recorriendo las principales calles de Querétaro y exhibición en el centro histórico de la ciudad con el apoyo de una importante emisora de la región así como del cronometrador oficial Lotus Watches y Fiat.