M Racing presenta a sus pilotos para la campaña 2016 de NASCAR México

M Racing presenta a sus pilotos para la campaña 2016 de NASCAR México

  • Jorge Contreras Jr, Héctor Aguirre y Rodrigo Marbán serán los encargados de llevar los colores de M Racing esta nueva temporada de NASCAR México.
  • Mikye Mier se desempeñará como piloto de M Racing en México PRO Series.
  • El Ingeniero Jordi Vidal será el encargado de preparar los cuatro autos del equipo.

M Racing está listo para afrontar los retos de la nueva temporada de NASCAR México Series de una manera renovada. Es por este motivo se presentan los pilotos que llevarán nuestros colores en la pista.

Uno de los pilotos más jóvenes del serial tendrá la responsabilidad de buscar su primer victoria en NASCAR México con M Racing: Jorge Contreras Jr, quien en su segunda temporada con el equipo buscará mejorar los tiempos y resultados conseguidos el año pasado.

El equipo también cuenta con uno de los regresos más esperados en el mundo motor: Héctor Aguirre, experimentado piloto regio, quien vuelve a la serie con sed de victoria y muy emocionado por reencontrarse con la afición de NASCAR y mostrarles que su estilo de competencia arriesgado y aguerrido sigue intacto.

Rodrigo Marbán, piloto queretano, también se integra al equipo con lo que aportará toda su experiencia en las pistas, además cabe mencionar que Rodrigo ha sido galardonado como el piloto más popular en los últimos años y es uno de los favoritos de la afición por el fomento a la responsabilidad social que el piloto lleva a cabo fecha a fecha.

Los tres autos de NASCAR México Series serán preparados por el equipo del Ingeniero Jordi Vidal, quien está listo para poner a prueba toda su experiencia en esta nueva temporada en busca de más triunfos para el team.

En PRO Series, Miguel ‘Mikye’ Mier será el piloto M Racing para esta naciente temporada. Mikye buscará mejorar sus registros de la temporada 2015 y mejorar su posición en el ranking. Su auto también será preparado por Jordi Vidal, con lo que harán un team imparable.

M Racing anunciará próximamente a los patrocinadores con los que lado a lado se conseguirán los triunfos en este nuevo año. Sigue al pendiente en las redes sociales oficiales del equipo.

Fuente: M Racing.