Listo el “Cablecom Grand Prix” de Querétaro, sexta fecha de LATAM F2000

 

Presentación-Cablecom-Grand-Prix-QuerétaroQuerétaro, Qro, 29 de agosto de 2013.- Esta tarde se dieron a conocer los pormenores de la que será la sexta fecha doble de LATAM F2000, misma que se llevará a cabo en el Autódromo Eco Centro, de esta ciudad del Bajío mexicano.

Con un gran número de medios de comunicación y público en general que gusta del deporte motor, que se dio cita en el Restaurante Central 8, los organizadores dieron el banderazo de salida al “Cablecom Grand Prix”, rodada que promete ser una de las más competidas en la temporada 2013, tomando en cuenta que las carreras en general, han tenido un nivel espectacular.

Y fue el licenciado César Alfredo Enríquez Servin, director regional de la empresa Cablecom, principal patrocinador de esta fecha de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica, quien agradeció el apoyo y adelantó que el fin de semana en Querétaro será bastante entretenido, pues las unidades llegan en su punto más importante del campeonato.

“Estamos muy contentos por apoyar esta clase de eventos, es el tercero de Cablecom que hacemos (Ciudad de México y San Luis Potosí, los anteriores), porque confiamos en el proyecto, agradecemos a todos los medios por su apoyo, y en Cablecom estamos comprometidos con el apoyo a los jóvenes talentos. El serial está siendo seguido por mucha gente, porque el profesionalismo es evidente. Los queretanos podrán presenciar dos rodadas excelentes y se darán cuenta del trabajo que hacen las escuderías para dar lo mejor de sí en todas las pistas en que se han parado”.

De hecho, con las adecuaciones que sufrieron los automóviles este año, siempre cumpliendo con las mejoras que pide la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), misma que rige al circuito, se espera que se rompan muchas marcas, en el que será el regreso de LATAM F2000 a territorio queretano, tras un año de ausencia.

Mientras, el licenciado Mauricio Acosta Peralta, gerente general de Cablecom Querétaro, comentó que “quiero desearle a todos los participantes mucha suerte, que todo salga de maravilla y que el “Cablecom Grand Prix” sea un éxito. La gente está muy entusiasmada por este evento, la expectativa es muy grande y sabemos que la respuesta será muy importante”.

Los pilotos Sebastián Arriola, José E. López y el de casa, Sergio Muñoz, también tomaron parte en el anuncio de esta jornada que podría cambiar algunas posiciones en el estado del campeonato y que comienza mañana con las primeras prácticas, para luego darle paso a las rodadas 11 y 12 del campeonato 2013, los días sábado y domingo, respectivamente.

 

Pilotos LATAM - The Latit

 

press@latamformula2000.com

Twitter: @latamchallenge

Facebook.com/latamchallengeseries