• La quinteta Querétana tiene seis partidos sin conocer la victoria.
  • Mineros se ubica en el tercer lugar de la tabla con 37 puntos, mientras Libertadores busca salir del fondo

Libertadores de Querétaro enfrentará este 27 y 29 de diciembre a Mineros de Zacatecas, en la que será la última serie del 2017 y la primera como local de la segunda vuelta de la temporada.

Libertadores regresa al Auditorio Arteaga después de cuatro partidos de visita, en los que enfrentó a Capitanes de la Ciudad de México y a Soles de Mexicali, series en las que no pudo conseguir el triunfo.

Por otra parte Mineros llega con dos triunfos en casa ante Correcaminos de la UAT, que sumado a su buena temporada les ha permitido colocarse temporalmente en el tercer lugar de la clasificación con 37 puntos (15-7).

Mientras la quinteta queretana no ha conocido la victoria en sus últimos seis encuentros, situación que los deja en el último lugar de la tabla con 27 puntos (5-17).

Mineros de Zacatecas es una de las quintetas que mejor desempeño está teniendo fuera de casa, actualmente colocados como el tercer mejor equipo al conseguir 6 victorias en 12 juegos de visita.

Para Libertadores el panorama es distinto, ya que de diez juegos como local sólo ha podido ganar dos, lo cual los coloca como el peor equipo jugando como local.

Para salir victorioso en esta serie Libertadores buscará ser efectivo ofensivamente, principalmente de manos de Jonathan Rodríguez, que promedia 27 puntos por partido, Cris Moore y Gerard Devaughn.

Mientras defensivamente tratará de detener a Erick Mcclellan y Jaime Lloreda, las principales armas ofensivas de la quinteta zacatecana.

Libertadores de Querétaro puso los boletos de zona general en 50 pesos para esta serie contra Mineros, con lo cual busca que los aficionados aprovechen las vacaciones y disfruten del partido en el Auditorio Arteaga.

Fuente: Libertadores de Querétaro.