LATAM F2000 ya rueda en suelo Texano

 

LATAM F2000 HoustonEl calendario ha marcado una fecha que el ambiente racing ya tenía programada. El momento de regresar a suelo norteamericano ha comenzado.

Y es que los autos fórmula más rápidos de Latinoamérica ya se encuentran rodando sobre piso estadounidense.

Por cuarto año consecutivo el LATAM F2000 llega a los Estados Unidos, para completar una cita más con el destino y, seguir consolidándose como un serial internacional.

El estado de Texas recibirá dos jornadas dobles, la primera de ellas en Dallas, donde el campeonato retomará acciones, mientras Houston tendrá el recorrido previo a la final.

El convoy que transporta a los bólidos, arribó hace unas horas a suelo texano y prácticamente todo está listo, para que se instale en la primera parada; el Eagles Canyon.

José Carlos Sandoval llega más que inspirado a esta fecha, ya que se encuentra en lo alto de la tabla; sin embargo, el piloto Cablecom no puede confiarse, pues la ola de venezolanos le pisa los talones.

El piloto guatemalteco Sebastián Arriola, llegará motivado a esta fecha. Tras su paso por Europa, donde probó suerte en el VW Castrol Cup, el volante quiere revalidar lo hecho en el viejo continente y dar la campanada en Estados Unidos.

Faltan unas horas, para que la bandera a cuadros marque el inicio de las acciones en el autódromo norteamericano, con la consigna de que la rodada será de alto impacto y que el nivel mostrado a lo largo de la campaña no fue casualidad.

La bandera de las barras y las estrellas ya ondea a la par de la de LATAM F2000 y, a falta de cuatro días todo esta listo para que arranquen los motores.

press@latamformula2000.com

Twitter: @latamchallenge

Facebook.com/latamchallengeseries