LATAM F2000 se instala en el MSR Houston

 LATAMF200 en Texas 2014

Houston, Texas.- Tras disputarse la primera fecha de dos que tiene pactada la gira 2014 del campeonato de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, LATAM F2000, por el estado de Texas, pilotos, equipos y organización de la serie viajaron cerca de 480 kilómetros para instalarse en las cercanías de Houston, para llevar a cabo el sexto compromiso doble de la presente campaña.

La pista del MSR Houston, será el escenario donde los pilotos de LATAM F2000, buscarán dar otro par de grandes carreras, como las vividas en el circuito de Dallas, en donde el colombiano, Santiago Lozano y el guatemalteco, Sebastián Arriola, se alzaron como vencedores de dichos compromisos.

Por su parte el mexicano, José Carlos Sandoval, buscará dar la campanada para lograr esa ansiada victoria en territorio texano, en donde hasta el momento, ha logrado doble podio en la segunda posición en el “Dallas Grand Prix”.

Dos fueron las sorpresas de la pasada fecha, cuando el novato del equipo MPH Racing / Acción de Todos Corregidora, Sergio Muñoz Pozas se metió al podio de triunfadores en la tercera posición en lo que fue la primera carrera de Dallas, reafirmando así su buena adaptación a este tipo de autos. De igual forma, Paul Jourdain, piloto oriundo de la Ciudad de México, pero radicado en los Estados Unidos, hizo lo propio y en el último compromiso en el MotorSport Ranch de Dallas, se ubicó en la tercera posición, tras mostrar un buen manejo sobre los autos fórmula más rápidos de Latinoamérica.

Dicho lo anterior, la sexta ronda de LATAM F2000, se presagia muy reñida, pues el diseño de la pista y la competitividad de los pilotos hacen pensar que estaremos viviendo otra batalla deportiva, pero ahora en Houston.

Las actividades del “Houston Grand Prix”, darán inicio mañana viernes con las prácticas libres, sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, para el sábado dar el cerrojazo con la última competencia de la gira por Texas de LATAM F2000.

 

press@latamf2000.com

@latamchallenge

Facebook.com/latamchallengeseries