LATAM F2000 se instala en el Homestead Miami Speedway

 LATAM F2000 Homestead Miami Speedway

Homestead.- El convoy que traslada a los autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, LATAM F2000, ha ingresado a las instalaciones del Homestead Miami Speedway, sede de la tercera fecha doble del campeonato 2014, donde pilotos y equipos se reportan listos para rodar sobre el afamado circuito, para este sábado, dar inicio a las actividades de lo que será el “Homestead Grand Prix”.

Una de las novedades para esta justa, es el regreso del piloto oriundo de la Ciudad de México, David Farías, quien vuelve a la serie tras unos meses de ausencia debido a sus estudios, y lo hará a bordo del auto número 18, del equipo Urban Racing.

“Estamos muy contentos por volver a LATAM, es una serie que ha venido creciendo año con año, en esta ocasión me informaron de la incursión en pistas de Estados Unidos y por ello decidimos regresar, ya que son autódromos de primer mundo, así que vamos a disfrutarlo y dar una buena carrera, pues hemos estado practicando en kartismo, así que nos encontramos en forma para esta fecha”, comentó el piloto capitalino.

Por su parte, Roberto de La Vega, director general de la serie, se mostró complacido por lo realizado hasta hoy, pues sabe que vienen cosas buenas para la serie.

“Todo está listo en Homestead para nuestra tercera fecha, los pilotos ya se encuentran con nosotros y los equipos instalados, sólo falta que los autos salgan a rodar a la pista el día de mañana en esta gran pista. En próximos días daremos anuncios oficiales sobre lo que resta de nuestra temporada, puedo anticipar que son pistas de igual o mejor nivel y un calendario muy nutrido”, apuntó De La Vega.

Es así como pilotos, equipos y organización, se encuentran ya instalados en el Homestead Miami Speedway, para llevar a cabo una fecha más, del campeonato de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, LATAM F2000, el cual continua su andar por la Unión Americana.

press@latamf2000.com

Twitter: @latamchallenge

Facebook.com/latamchallengeseries