LATAM F2000 rodará en Texas por cuarto año consecutivo

 

 

Francisco Cerullo LATAM F2000Luego de haberse completado de manera exitosa cinco fechas dobles de LATAM F2000, la categoría se encuentra a sólo dos meses de volver a cruzar la frontera para deleitar con su espectacularidad a la afición automotora de Estados Unidos.

Y es que luego de disputarse el par de carreras en la pista “Eco Centro” de Querétaro, los días 31 de agosto y 1 de septiembre, los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica alistarán sus respectivos tráileres para partir a la Unión Americana.

De hecho, tomando en cuenta el estado del campeonato, mismo que encabezan Francisco Cerullo, José Sandoval y José E. López, todo apunta a que las competencias en Texas serán muy espectaculares, pero sobre todo determinantes en busca del título 2013.

Cerullo, quien comenzó la temporada con algunas victorias al hilo, tiene buenos recuerdos del Motor Sport Ranch de Houston, así como del Eagles Canyon de Dallas, pues conquistó tres de las cuatro rodadas, colgándose la etiqueta de imbatible en el país de las barras y las estrellas.

De esta forma y, a la espera de que en el Bajío mexicano Sandoval logre seguir cosechando puntos para acercarse al liderato, el serial avalado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ya trabaja en la logística para llevar todo su poder y adrenalina al país vecino del norte, en donde las fechas han resultado bastante entretenidas para los norteamericanos y todos los coterráneos que habitan en aquel territorio.

 

press@latamformula2000.com

Twitter: @latamchallenge

Facebook.com/latamchallengeseries