Expectación en San Luis, por ver a volantes extranjeros de LATAM F2000

 

Sebastian Arriola LATAMEl cerrado duelo que se dará entre pilotos mexicanos y extranjeros, sin duda ha despertado un interés especial entre la afición potosina, en los días previos al “Cablecom Grand Prix” de LATAM F2000.

Teniendo como escenario el mítico Autódromo Tangamanga II, la cuarta fecha doble de la categoría de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica promete ser de alarido y de pronóstico reservado, tomando en cuenta el nivel con el que arriban todos los protagonistas.

Y entre los destacados, por el hecho de seguir con un manejo en ascenso, están los casos de Sebastián Arriola y Alan Chanoski, pues ambos han dado visos de que lo mejor está por venir, ya que el triunfo lo han palpado muy de cerca.

El guatemalteco Arriola, siempre disciplinado, ha demostrado su crecimiento frente al volante y es una de las figuras a seguir para esta cita con el vértigo.

Mientras, el brasileño Chanoski, ya acostumbrado a las imágenes del triunfo, ve a esta carrera como inmejorable para cosechar su primera victoria en el campeonato, para luego enfilarse como contendiente al título.

En la legión venezolana, quien ha dado la gran sorpresa en esta temporada 2013 es José E. López, siendo muy constante y un asiduo invitado al pódium.

Y también está el caso del vinotinto Antonio Apicella, quien reaparece en San Luis Potosí, con la mira puesta en retomar su lugar de privilegio en el serial.

Mientras, Francisco Cerullo, actual Campeón y líder de LATAM F2000, es de los pilotos más seguidos y esperados y arriba con el objetivo de continuar con su seguidilla de primeros lugares.

Así las cosas, todo está dispuesto para que este viernes arranquen las prácticas, dándole paso el sábado y domingo a la séptima y octava rodada del año.

press@latamformula2000.com

Twitter: @latamchallenge

Facebook.com/latamchallengeseries