La Universidad Tecmilenio Campus Querétaro, realizó con éxito el evento “Interhalcones 2015”

Interhalcones 2015 - TecMilenio Queretaro

La Universidad Tecmilenio Campus Querétaro, fue la sede del encuentro cultural y deportivo “Interhalcones 2015”, que logró reunir a 22 campus del país y cerca de 3 mil asistentes.

A través de la participación de los estudiantes en las diferentes disciplinas deportivas y culturales, se aplicó el modelo de bienestar de esta institución educativa, basado en la Psicología Positiva, y la vivencia valores que son: innovación, integridad, sentido humano, trabajo en equipo y visión global.

En el acto inaugural, fue encabezado por la Vicerrectora de la zona Occidente-Bajío de la Universidad Tecmilenio, Noemí Astorga Acosta, y el Maestro Jorge Fournier Ibarra, Director de la Universidad Tecmilenio Campus Querétaro, quienes agradecieron a los estudiantes su presencia y participación que comenzó desde 15 hasta el 18 de abril.

Antes del evento, los jóvenes los estudiantes de los diferentes campus mostraron entusiasmo, al gritar porras y lucir vestuarios especiales que los diferenciaban de los demás compañeros.

Cabe mencionar que los campus de la Universidad Tecmilenio, se encuentran: Guadalajara Norte, Guadalajara Sur, Toluca, Guaymas, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Los Mochis, Matamoros, Cuernavaca, Mazatlán, Hermosillo, San Luis Potosí, San Juan del Río, Veracruz, Culiacán, Puebla, Ferrería, Morelia y la sede anfitriona.

En su discurso, Jorge Fournier Ibarra, resaltó que a través de este encuentro se tendrá la oportunidad de demostrar sus fortalezas, viviendo los valores de la institución educativa.

Resaltó que “lograr un alto nivel de competencia, requiere innovación, visión de futuro, integridad personal, sentido humano y por supuesto trabajar en equipo. Estos valores, no solo son útiles para lograr un desempeño de excelencia en el deporte o la cultura, sino que son puertas a la auténtica felicidad, que se abrirán en el trabajo, la familia, la amistad y la responsabilidad social.

Finalmente mencionar que se llevó con éxito el encuentro cultural y deportivo “Interhalcones 2015” en las disciplinas de fútbol, tochito, voleibol, basquetbol en las categorías de preparatoria y profesional, en las ramas femenil y varonil.