LA EXPERIENCIA AIESEC

Estas interesado en….

  •     Explorar el mundo a través de una una cultura o un programa profesional  de trabajo en el extranjero?
  •     Ganar una red alrededor de más de 100 países?
  •     Contribuir a un impacto positivo en tu sociedad y alrededor del mundo?

Desarrollate a través de las oportunidades que AIESEC ofrece a la gente jóven:

DEVELOPING YOU: es la oportunidad de conseguir experiencia laboral en el área de tu preferencia, donde podrás desarrollar aptitudes y habilidades formando parte de un equipo multicultural. Estas son las áreas en las cuales podrás desarrollarte:

ICX (Incoming Exchanges): área que se encarga de dar soporte a las personas que vienen al cómite local a hacer su práctica.

OGX (Outgoing Exchanges): área encargada de dar soporte a las personas que se van de prácticas.

TM (Talent Management): Su labor es dar soporte en todo el proceso de desarrollo de los miembros, mientras están en AIESEC. Trabaja con herramientas como gestión de competencias, desarrollo de planes de carrera, ejecución de planes de aprendizaje, evaluación de desempeño entre otras técnicas de RRHH como Mentoring y Coaching.

COMM & IM (Communication and Information Management): área responsable de la imagen institucional de AIESEC.

FNZ (Finanzes): garantiza la sostenibilidad financiera de la oficina local.

EXPERIENCE THE WORLD: su principal propósito es el desarrollo de un proyecto de impacto social en alguna comunidad o ciudad. Los proyectos sociales tienen como duración de 6 a 8 semanas. En éstos los gastos de manutención son cubiertos por el mismo proyecto. Decide en que país quieres impactar y sobretodo aprende como es que personas de diferentes países van hacía un mismo objetivo.

WORK ABROAD: desarrolla tus habilidades profesionales adquiridas durante la carrera aplicándolas en la vida real. Su red de empresas, te da la oportunidad de colaborar en un proyecto, en el que lleguen a una misma meta. El equipo de trabajo es multicultural, lo que te permitirá tener distintas visiones y llegar a un objetivo mucho más acertado. Este tipo de prácticas profesionales duran de 8 meses a 1 año.

Italiano