La escudería Cablecom por la victoria a Querétaro

 

Fernando Urrutia LATAM Qro 2013Querétaro, Qro, 28 de agosto de 2013.- José Carlos Sandoval y Fernando Urrutia, quienes engrosan al equipo Cablecom, se presentan como dos de las cartas fuertes de LATAM F2000 para llevarse el triunfo durante el par de rodadas que se disputarán en el Eco Centro de esta ciudad.

La sexta fecha doble de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica tendrá en Sandoval y Urrutia a dos volantes de cuidado, pues sus resultados a lo largo de la temporada 2013 son la mejor prueba del nivel con el que llegan al mando de las unidades.

El llamado ‘Joe’, quien será seguido con lupa por los expertos del deporte automotor durante el “Cablecom Grand Prix” de Querétaro, hasta el momento suma siete pódiums, logrando terminar en el sitio de honor durante la segunda fecha doble, la cual se disputó en Guadalajara, en el inicio de las sesiones tapatías. De igual forma, en la primera rodada de San Luis Potosí, terminó en lo más alto del pódium.

“Sabemos que estamos prácticamente en el final del campeonato y ya no podemos relajarnos más. Necesitamos sumar puntos y mantenernos como contendientes en busca del título de la categoría”, aseguró un motivado Sandoval, quien por el momento se ubica como segundo en la tabla general de posiciones.

Por su parte, Fernando, una grata revelación para el circuito, ha tenido una actuación de menos a más, que le ha valido para lograr dos terceros lugares y mantenerse casi siempre, en los primeros cinco.

De hecho, durante el estreno en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el cerrojo de la jornada, logró su primera imagen ganadora y la última fue en la bonita pista de Aguascalientes.

“Estamos muy contentos por nuestro rendimiento, pero ahora que le hemos agarrado el hilo a los autos queremos ir por más, porque no nos conformamos. El apoyo de nuestro patrocinador, Cablecom, es realmente importante y queremos regalarle buenos resultados en esta carrera que es de su patrocinio”.

Mañana, en el Restaurante Central 8, de Querétaro, se dará el banderazo oficial de salida para la sexta fecha doble de LATAM F2000 y ese mismo jueves, algunos de los protagonistas comenzarán a probar la pista que servirá como escenario para el fin de semana.

 

press@latamformula2000.com

Twitter: @latamchallenge

Facebook.com/latamchallengeseries