Kuri, satisfecho tras su participación en Guadalajara

 Kuri Guadalajara 2014

  • Jorge Kuri culmina su intervención en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla.

 

Pese a que los resultados obtenidos en la pista tapatía no fueron completamente como se tenían contemplados por el equipo, el piloto capitalino Jorge Kuri se mostró satisfecho por su labor realizada este fin de semana en el autódromo de Guadalajara, ubicado en Toluquilla, Jalisco.

El experimentado piloto detalló los motivos que le apartaron del triunfo en lo que fue su participación en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla, “Fauleamos por .013 milésimas de segundo, así es esto en los arrancones, aquí no hay segundas oportunidades como en otros deportes, si te equivocas, adiós, se acabó”.

Pese a su eliminación temprana, Kuri externó su felicidad al poder contribuir en la noble labor social que carrera a carrera sus patrocinadores hacen posible “Tuvimos la fortuna de entregar, a través de Fundación Telmex, 15 sillas de ruedas a personas de escasos recursos del Municipio de Tlaquepaque. Además de repartir desayunos y playeras a niños de una casa hogar y eso a veces es más importante que conseguir un triunfo”.

En lo deportivo, Jorge Kuri destacó el buen desempeño de su Dragster, “lamentablemente el día sábado no tuvimos una buena calificación y para la carrera del domingo nos eliminaron muy pronto, no hay escusas. El Dragster Lucas Oil/K&N Filters/MAHLE se comportó muy bien y aún tenemos mucho tiempo para mejorar, pues el campeonato es joven, está fue apenas la segunda parada”.

El experimentado piloto ya se encuentra en el comando central de Lucas Oil México, preparando detalles de cara a su próximo compromiso el 3 y 4 de mayo, en la ciudad de Aguascalientes, sede de la tercera fecha del campeonato, donde se esperan grandes sorpresas.

Fuente: Prensa Team Lucas Oil / K&N / MAHLE /

CLEVITE / Fundación Telmex
https://www.facebook.com/TeamJKRacing