JORGE CONTRERAS SR SE IMPUSO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

 

JORGE CONTRERAS SR SE IMPUSO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

JORGE CONTRERAS SR SE IMPUSO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Dio marcha la segunda fecha de la SERIE STOCK V6 dentro del óvalo del autódromo ‘Hermanos Rodríguez’ de la Ciudad de México donde la experiencia de Jorge Contreras Sr le permitió imponerse ante el público capitalino con triunfo de punta a punta.

El piloto del auto #55 del equipo Henkel-CEDVA Racing conquistó la Pole Position sabatina y durante la competencia dominical no soltó la punta para llevarse su primer triunfo con la categoría tras realizar 78 vueltas a la pista de una milla de longitud.

Detrás del Sr. Contreras, le persiguió en todo momento Erik Mondragón (Neuman-Ecom-Star #20) para finalizar en el segundo sitio aunque con este resultado ha conservado por una fecha más el liderato del Campeonato con 90 puntos.

Juan Carlos Buitrón (Corona ProSports #94) llegó en la tercera posición mientras que Carlos Azcárate (Cuadritos Racing Team #19) concluyó en la cuarta plaza con lo que asegura el subliderato momentáneo en la Tabla General de Pilotos.

Alejandro Moreno (Tame Racing #24) completa el Top-5 de la carrera capitalina.

La próxima carrera de la SERIE STOCK V6 se llevará a cabo el 20 y 21 de abril en la ciudad de Querétaro y dispute su tercera fecha de la temporada dentro de las instalaciones del autódromo del Ecocentro.

Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.