Jesus Guzman - Stand Up - Es en Serio - Queretaro 2015

Con el objetivo de seguir brindando hogar, alimentación, vestido y educación a todos los niños, niñas y jóvenes de Hogares Providencia de Querétaro A.C., el próximo 1 de octubre en el salón Fundadores del Club Campestre a las 8:30 de la noche se llevará a cabo la presentación de Jesús Guzmán en Stand Up Comedy tiutlado “Es en serio”. Jesús Guzmán escritor y cineasta también ha hecho doblaje en cine para diversos personajes como Francesco en Cars 2, Rhino en la cinta Bolt, es Demóstenes en la película Don Gato Y Su Pandilla y Walter en la reciente película de Los Muppets. En televisión ha dado voz a Günther en la caricatura de Disney XD Kick Buttowski, también es Big Bird en Plaza Sésamo y después de haber sido aprobado por el mismo Roberto Gómez Bolaños, lleva 5 temporadas haciendo las voces de El Chavo y Godínez en la caricatura El Chavo Animado de Televisa.

En Stand Up Comedy Jesús ha visitado diversos escenarios en la Ciudad de México y se presenta hace más de un año todos los sábados con su show de Stand Up Comedy titulado Pido La Palabra.

Así Jesús Guzmán ha demostrado su talento como creativo, actor y locutor posicionándose como una de las nuevas figuras que han contribuido a darle un giro a la pantalla, la creatividad y a la comedia en nuestro país.

Hogares Providencia de Quererétaro, A.C. institución con más de 30 años sirviendo a la niñez queretana, invita a nuestra sociedad para que asistan a este evento el 1 de octubre el cual como ya se menciono es para seguir brindando un hogar a todos los niñas, niñas y jóvenes que fueron maltratados.

Los boletos están a la venta en Tacos el Pata, habrá venta de refrescos y bocadillos, descorche incluido. Donativo para asistir al evento $250.00 para mayores informes puede llamar al 442 234 64 12 o al 2 34 72 86. POR UNA NIÑEZ SIN VIOLENCIA