Checo Perez - Jalisco

El éxito no llega solo, tenemos que ir tras él, aprender de nuestros  tropiezos y levantarnos cada vez con más fuerza para lograr nuestros sueños, los invito a nunca rendirse y a poner junto conmigo a Jalisco en lo más alto, invito a los demás líderes de Jalisco a ponerse la camiseta junto conmigo y poner el nombre de Jalisco en lo más alto.

El piloto Jalisciense Sergio “Checo” Pérez de 24 años, comenzará esta semana su cuarta temporada en la Formula 1 con el equipo Sahara Force India, equipo con el cual obtuvo los mejores tiempos dos días consecutivos en las recientes pruebas de Bahrein.

El piloto portará el logo de Jalisco en su casco y nomex, espacio que fue aportado de manera gratuita para ayudar a posicionar a Jalisco a nivel global y añadir presencia de sus hermosas tierras a lo largo y ancho de los continentes, aprovechando que las carreras de la Formula 1 recorren el mundo en los nueve meses que dura la temporada; iniciando este Jueves en Melbourne, Australia y pasando por países como Malasia, España, Canadá, Japón, Brasil, entre otros.

Las palabras de Checo al respecto fueron:

“Me siento honrado y muy orgulloso de portar el nombre de mi estado que es Jalisco, que me ha mostrado un apoyo incondicional a lo largo de mi carrera. Daré mi mayor esfuerzo durante toda la temporada para poner en alto el nombre de Jalisco y de México.

Esta va a ser mi cuarta temporada como piloto de Formula 1; un sueño hecho realidad. El camino ha sido difícil pero creo firmemente que la perseverancia es un valor esencial para cumplir nuestras metas, así que invito a todos los jóvenes Jaliscienses a jamás rendirse y a luchar por sus sueños todos los días.

El éxito no llega solo, tenemos que ir tras él, aprender de nuestros tropiezos y levantarnos cada vez con más fuerza para lograr nuestros sueños, los invito a nunca rendirse y a poner junto conmigo a Jalisco en lo más alto, invito a los demás líderes de Jalisco a ponerse la camiseta junto conmigo y poner el nombre de Jalisco en lo más alto.

F1

Fuente: Prensa Sergio “Checo” Pérez.