DISCRETO DEBUT DE IRAN SANCHEZ EN LA SCT

 

DISCRETO DEBUT DE IRAN SANCHEZ EN LA SCT

DISCRETO DEBUT DE IRAN SANCHEZ EN LA SCT

Puebla de los Ángeles, Puebla a 2 de mayo del 2013. De regreso a casa el piloto de la SUPER COPA SEAT LEON Irán Sánchez hace junto con su equipo una recapitulación de lo realizado el pasado fin de semana en la fecha inaugural de la SUPER COPA TELCEL presentada por SEAT, hemos llegado al cuartel general del Tiger Racing team, fue un fin de semana complicado, es un autódromo muy exigente, este de la capital del país, la verdad es que el nivel de competitividad del campeonato es muy grande, ahí pilotos de mucha experiencia cono Ricardo Pérez de Lara, Nelson Canache y Rogelio Germán por mencionar a algunos además, se han incorporado pilotos de la talla de Martin Fuentes, Oscar Arroyo y Zanella Jr. Por lo que estar dentro de los siete primeros es muy loable.

“Lo más rescatable de esta fecha inaugural es que bos mantuvimos fuera de los contactos, estrénanos nuestra imagen para la temporada 2013 y seguimos cosechando experiencia”. Apunto el volante del Súper Copa No. 27.

El poblano Irán Sánchez inicio su trayectoria cono piloto profesional en el Kartismo posteriormente fue constante visitante al podio de la Categoría de la GTIII de la Copa Turismo Mexico, en la pasada edición 2013 de la SUPER COPA TELCEL presentada por SEAT se adjudico el segundo puesto por el título de novato del año y en este 2013 buscara ser protagonista contra pilotos de gran nivel.

La segunda parada de la SUPER COPA TELCEL presentada por SEAT será el próximo 18 y 19 de Mayo en el Autódromo Monterrey de la sultana del norte.


Prensa: IMPRESIONA Agencia de Medios.