IRAN SANCHEZ CON LAS GARRAS LISTAS PARA LA SCT

 

IRAN SANCHEZ CON LAS GARRAS LISTAS PARA LA SCT

IRAN SANCHEZ CON LAS GARRAS LISTAS PARA LA SCT

México, DF a 24 de abril del 2013. A unos cuantos días para el comienzo de la SUPER COPA TELCEL presentada por SEAT en esta temporada 2013, el piloto Irán Sánchez oriundo de la Angelopolis, se reporta con las garras afiladas para la primera fecha del serial con la mayor tecnología en la republica mexicana, esto a desempeñarse en el trazado de la Magdalena Mixhuca.

Serio como es su costumbre el “Tiger” Irán Sánchez nos comento: “Ya estamos listos para arrancar este fin de semana, estrenaremos numero, ahora saltaremos a la pista con el Súper Copa  No. 27 para esta temporada 2013, el diseño del auto también sufrirá una renovación, para darle una imagen más dinámica, se integran mas patrocinadores a este proyecto, por lo cual es compromiso es mayúsculo, este año venimos con sed de podio, el año anterior fue de mucho aprendizaje y ahora lo vamos a utilizar a nuestro favor, el TIGER RACING TEAM buscara estar en los primeros planos y ser protagonista dentro de este importante serial.” Apunto sonriente Sánchez.

Ahora  con el No. 27 Irán Sánchez del TIGER – BARMICIL LEVIC-DISTRIBUIDORA LEVIC-GLATT PHARMACEUTICAL SERVICES – PILU UNIFORMES INDUSTRIALES- MKB estará presente en la fecha inaugural este fin de semana, síguelo de cerca este sábado 27 y domingo 28 de abril en la fecha 1 de la SUPER COPA TELCEL presentada por SEAT, a desempeñarse  en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.


PRENSA: IMPRESIONA Agencia de Medios.