Iniciaron las actividades de LATAM F2000 en el Sebring International Raceway

 LATAM-Sebring1

Sebring, Florida.- Iniciaron las actividades de la cuarta fecha doble del campeonato de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, LATAM F2000, en el legendario circuito de Sebring International Raceway.

Con un clima que supera los 35° centígrados, pilotos, equipos y organización se dieron cita desde muy temprano en las instalaciones del trazado de 5.92 kilómetros de longitud, para realizar prácticas libres y afinar detalles de cara a la batalla automovilística que sostendrán este domingo.

Para Santiago Lozano, actual líder del campeonato, el Sebring Grand Prix, será un magnifico evento.

“Es una pista espectacular, la longitud de la misma le pone un ingrediente extra, pues serán 5.92 kilómetros los que tenemos que recorrer en cada vuelta por lo que estamos trabajando en la puesta a punto del auto y tener una gran carrera”, apuntó Lozano.

Por su parte, Sebastián Arriola, ha buscado una pronta adaptación al circuito en los entrenamientos libres para buscar ese gran resultado.

“Hemos analizado muy bien la pista, no deja de sorprenderme el tamaño, tenemos que adaptarnos pronto para que las cosas salgan como lo tenemos estipulado”, anotó el guatemalteco.

Respecto a los mexicanos, Sergio Muñoz, mostró su beneplácito por lo realizado este día en Sebring.

“Hoy obtuvimos importante información respecto a la pista, estuvimos trabajando con la puesta a punto. Queremos tener un buen resultado en esta fecha, por lo que mañana saldremos desde temprano a buscar los tiempos más rápidos”, comentó el mexicano.

Todo está listo en el Sebring International Speedway para que mañana se lleven a cabo las dos carreras que comprenden la cuarta fecha doble del campeonato.

 

press@latamf2000.com

Twitter: @latamchallenge

Facebook.com/latamchallengeseries