-El público podrá comprar cualquier entrada de los 22 partidos

-El bono Liberpass se puede adquirir hasta antes del arranque de la temporada

 

Este miércoles 20 de septiembre inicia la venta de boletos individuales de los partidos de Club Libertadores de Querétaro para la campaña 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los boletos para todos los partidos de la temporada estarán disponibles a través de la pagina https://www.eticket.mx y en las taquillas ubicadas en el Auditorio Arteaga con horario de 10:00 horas a 21:00 horas, de lunes a sábado.

Los costos por zona son los siguientes, sin incluir la comisión de la boletera: en General serán de $138.00, Palco $230.00, Courtside $287.00 y VIP experience $345.00.

La zona General es la parte superior de las gradas, la zona de Palcos es la parte baja de las gradas más cercano a la cancha, el Courtside se encuentra a nivel de cancha y la VIP experience estará ubicada atrás de una canasta.

El Courtside y la VIP Experience contarán con servicio de meseros, snack bar y venta de distintas bebidas alcoholicas.

La venta de Liberpass se mantendrá hasta el arranque del torneo, los que lo tengan podrán disfrutar de 22 partidos por el precio de 20, convivencias con los jugadores y lugar asegurado en playoffs.

El equipo Club Libertadores de Querétaro hará su debut el 20 de octubre en punto de las 20:00 horas ante Soles de Mexicali, actual subcampeón de la LNBP, y jugará un total de 22 partidos como local.

En pretemporada, del 13 al 15 de octubre, el equipo realizará un cuadrángular contra tres equipos de la liga, Garzas de Plata de Hidalgo, Capitanes de la Ciudad de México y Santos de San Luis Potosí.