Inauguran Expo Sierra Gorda 2015

Expo Sierra Gorda 2015

La Directora de Promoción Turística del Estado, Mónica Plehn Azar, inauguró la edición 2015 de la Expo Sierra Gorda, cuyo principal objetivo es promover los atractivos turísticos de esta región de la entidad, previo al periodo vacacional.

Plehn Azar mencionó que la Sierra Gorda representa una de las regiones con mayor potencial turístico para el estado, por la gran riqueza natural, cultural y artística que diversifica la oferta turística.

“Eso hemos hecho precisamente con el programa Rutas de Querétaro Entre otros factores hemos logrado que la región serrana registre crecimientos importante en llegada de turistas, alcanzando incluso un 109% de incremento”, señaló.

En la Expo Sierra Gorda, participan los municipios de Landa de Matamoros, San Joaquín, Arroyo Seco, Jalpan de Serra, y Pinal de Amoles, mostrando sus principales atractivos naturales, gastronómicos, artesanales y culturales. Participan de igual forma, touroperadoras y agencias de viajes con venta de paquetes promocionales para visitar la sierra gorda el próximo verano.

La Expo Sierra Gorda, estará a partir de hoy y hasta el próximo domingo 12 de julio en Plaza de Armas, con un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Además de la exposición en stands, habrá música de huapango en vivo y venta de Zacahuil (platillo tradicional serrano) sábado y domingo a partir de las 11 de la mañana.

Fuente: Comunicación Social.