Inaugura el Secretario de Turismo el Hotel Courtyard Marriot Querétaro

Foto: Twitter @TravelxTimes

Foto: Twitter @TravelxTimes

Este día, el Secretario de Turismo, Mauricio Salmón Franz, inauguró el Hotel Courtyard Marriot, que está ubicado en la capital queretana y que tuvo una inversión privada de 18.5 millones de pesos.

En el marco de este evento, el funcionario estatal destacó la importancia de la capacitación de los trabajadores del sector turístico, así como la profesionalización en el uso de las nuevas tecnologías.

“En capacitación, Querétaro es un estado líder, en ese sentido; tan solo en los últimos años se han invertido 40 millones de pesos para profesionalizar y certificar al sector en nuestra entidad.”, mencionó.

Mauricio Salmón Franz destacó que Querétaro es la plaza que más ha crecido en los últimos 5 años, en materia de infraestructura hotelera, tres mil 500 habitaciones, que representan el 40 por ciento de incremento y 77 hoteles más.

“Solo de esos 77 hoteles en este 2014 son 25, sin contar otros 15 hoteles que tenemos en radar que abrirán sus puertas de hoy al final del año”, dijo.

En el lugar, también estuvieron presentes: el Vicepresidente de Operaciones Zona Caribe y Latino América de Marriot, Vicente Salaver; la Directora de Operaciones de Operadora de Gran Hotel, Alejandra Martínez, entre otros.

Fuente: Comunicación Social.