Idenixx nuevo technical partner de Lotus

 

Idenixx nuevo technical partner de Lotus

 

IdeniXx does deal with LotusF1 Idenixx nuevo technical partner de Lotus

 

  • En 2014 los pilotos de Fórmula 1 Romain Grosjean y Pastor Maldonado quizá no se molesten tanto por el calor extremo.

 

Lotus F1 Team ha firmado un acuerdo de technical partner con IdeniXx Motorsport, empresa con sede en Holanda que proveerá prendas especialmente desarrolladas para prevenir del calor extremo a los miembros del equipo Lotus F1 Team.

El acuerdo es por tres temporadas. Rob Laurs de IdeniXx está muy optimista con el arreglo. Su empresa, la cual se especializa en ropa de seguridad, quiere usar a la F1 como trampolín para su destacado textil.

Los chaquetas, playeras y gorras de IdeniXx tienen que ganar el derecho de estar en la cúspide del automovilismo deportivo, “Estamos enfocando nuestro textil inicialmente a todos los atletas, pero al final será para todo aquel que no se sienta cómodo trabajando con calor extremo, como cocineros, obreros e incluso militares”.

Para el consumidor promedio nuestros productos pueden ser un poco altos, “Una playera estándar cuesta cerca de 300 euros. La tecnología textil hi-tech de origen Alemán patentada mundialmente ha sido utilizada por atletas de elite para los cuales se crean las prendas a la medida, para asegurarnos el máximo confort, esto hace nuestro producto un poco más caro”

Ser un technical partner Oficial del Lotus F1 Team, es esencialmente diferente de ser patrocinador, enfatiza Laurs, “Nosotros no les pagamos por usar nuestros productos, queremos compartir con ellos nuestra experiencia, ganar incluso más conocimiento y crear un mercado para nuestros productos por ese medio”

Cada persona que trabaje en el Lotus F1 Team durante un Gran Premio, incluyendo el equipo técnico de Pits, tendrá disponible para usar una prenda de IdeniXx.

“Sería maravilloso si el Lotus F1 Team cambiara las llantas más rápido que los demás competidores porque el equipo de mecánicos están más frescos y cómodos”

Conoce mas de IdeniXx en:

Web:  IdeniXx

También puedes seguir a IdeniXx en:


Facebook:  https://www.facebook.com/IdeniXxMotorSport

 

 

Cristina Severini Idenixx nuevo technical partner de Lotus

 

 

 

 

 

 

 

Cristina Severini


Cristina trabajó en Argentina con Marlboro McLaren Team: traductora y asistente de equipo. Williams: asistente de Alan Jones y Team. Automovil Club Argentino: Carreras F1 y Aduana. Colaboro en FOCA, actual FOM, en Buenos Aires y Brasil.

Visita: ♦ Chris´s #F1 Daily ♦ ▸ http://paper.li/mcrisever/1359397264

Canal You Tube : http://www.youtube.com/mcrisever

 

comments powered by Disqus