Gulf, el aceite oficial de LATAM F2000

 

Gulf, el aceite oficial de LATAM F2000

Gulf, el aceite oficial de LATAM F2000

Ciudad de México,  8 de abril de 2013.- La cuenta regresiva está en su conteo más importante, por lo que todas las piezas se conforman de la mejor manera para lo que será el inicio de la temporada 2013 del LATAM Fórmula 2000, el cual arranca el próximo 26 de abril, con las prácticas libres, para luego darle paso los días 27 y 28 a las primeras dos fechas, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

De hecho, entre las tantas sorpresas para este campeonato, los directivos de la categoría de los autos Fórmula más rápidos de Latinoamérica, se anuncia la incorporación del aceite Gulf entre los nuevos patrocinadores y una parte importante de los autos, pues éste será el lubricante que las unidades utilizarán en cada una de las rodadas.

Dicha marca, es todo un experto en el mundo motor, pues su historia la respalda por completo. Enero de 1901 marcó el inicio de Gulf Oil Company, al lograr en Texas, Estados Unidos, la perforación del primer yacimiento petrolero de alto volumen en el planeta, conocido como Spindletop.

En la actualidad, cuenta con operación en más de 100 países en el mundo y unlatamf2000 equipo de técnicos, químicos, ingenieros y especialistas que lideran el desarrollo continúo de productos de la más alta calidad, que cumplen con los requisitos de fabricantes y usuarios.

Incluso, Gulf siempre ha creído en el automovilismo mexicano, pues en 1970 y 1971, fue la principal marca patrocinadora del Porsche 917, bólido con el que Pedro Rodríguez se alzara como ganador de las 24 horas de Daytona.

Con anuncios importantes aún por oficializarse, en lo que al aspecto deportivo se refiere, todos los protagonistas siguen con su preparación y probando los bólidos con la nueva homologación requerida por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), para darle paso al tan esperado estreno de una nueva aventura, la cual promete un inicio de alarido en la llamada Catedral del automovilismo mexicano.

 

press@latamformula2000.com

Twitter: @latamchallenge

Facebook.com/latamchallengeseries