GUAU GUAU FEST QUERÉTARO  2013

GUAU GUAU FEST QUERÉTARO  2013

GUAU GUAU FEST QUERÉTARO 2013

Se invita  a toda la comunidad de Querétaro al GUAU GUAU FEST QUERÉTARO  2013, evento a beneficio de GARRITAS PELUDAS A.C. y CAMINANDO A CASA A.C., organizaciones conformadas por voluntarios que realizan labores de cultura y conciencia sobre la responsabilidad, el compromiso y el respeto hacia la vida animal.

El GUAU GUAU FEST, patrocinado por Purina y City Club, es una plataforma de ayuda para asociaciones civiles que tienen como finalidad mejorar la relación de los seres humanos con los animales de compañía. Coordinan concursos y actividades en donde las personas de la comunidad participan con sus perros.

A la fecha, han ayudado a 19 organizaciones en 11 ciudades en toda la República Mexicana.

Esta es la primera vez que realizan este evento en la ciudad de QUERÉTARO, y esperan la participación de la comunidad el próximo domingo 5 de MAYO a las 5pm en el estacionamiento de la tienda City Club QUERÉTARO ubicada en:

Ave. Prolongación Zaragoza
No. 62-A Col. La Capilla
Querétaro, Qro.


Tendran 3 concursos donde las familias pue
den participar con sus perros:

– Glamour: La perrita que demuestre mayor sentido de la moda.

– Macho men: El perro con más estilo en su vestir.

– Parejas disparejas: ¿Tú y tu perro son polos opuestos?

 

Habrá premios para los tres primeros lugares y regalos para todos aquellos que se inscriban y participen con sus perros. 

Además tendran una dinámica llamada “Una vida de pelos”, en donde se premiará con kits y reconocimientos a todos los participantes caninos de edad avanzada cuyos dueños expliquen por qué sus perros han tenido una vida “De Pelos” a lado de ellos. 

El área de registro para los concursos estará abierta a partir de las 4pm y para participar sólo necesitan comprar en el City Club un producto de la marca Purina. 

A partir de las 11 am las dos organizaciones estarán recibiendo donaciones en alimento para perro y gato, equipo y productos de limpieza así como donativos en efectivo. 

Cualquier comentario o pregunta sobre el evento pueden enviarla a Ana Ortega de Relaciones Públicas del Guau Guau Fest Querétaro al correo: ortegaar@gmail.com