Gran podio en Bahréin para Checo Pérez

Checo Perez Podium Bahrain

La gran confirmación de las pruebas llevadas a cabo en febrero en Bahréin. Ya se podía oler una gran victoria y por fortuna así fue.

“Es una enorme inyección de confianza, especialmente tras una temporada tan dura el año pasado, fue el podio más peleado que he conseguido.”

Así describió Checo la carrera que inició desde la cuarta posición en medio de los británicos, Lewis Hamilton (adelante) y Jenson Button (atrás), para la vuelta 14 y con una brillante maniobra Checo rebasó el Williams de Massa.

Fue una gran carrera con unos duelos entre coequiperos como Hamilton-Rosberg en sus Mercedes y Hülkenberg-Checo en sus Force India que nos dejaron al borde de nuestros asientos.

Después de 42 vueltas, dos entradas a pits y la entrada del safety car por el accidente entre Pastor Maldonado y Esteban Gutierrez es que Checo logró recuperar el tercer puesto, dejando a pilotos como Fernando Alonso y a su propio compañero Nico Hülkenberg en el camino.

Con dos paradas en pits, un fantástico trabajo del equipo y una soberbia actuación de Checo, es que consiguió el tercer puesto en la carrera y su cuarto podio en la F1.

Fue una carrera electrizante de inicio a fin que termino de la mejor manera, con Checo, la bandera de México, sus patrocinadores y colaboradores en todo lo alto del podio.

Al evento se dieron cita personalidades como el Señor Embajador de México en Arabia Saudita, Arturo Trejo Nava quien pudo disfrutar de la victoria y fue atendido por Checo en el evento.

Gracias de nuevo a los patrocinadores y a la gente que siempre ha estado ahí. ¡Viva México! Vamos por más.

F1

Fuente: Prensa Sergio “Checo” Pérez