GPWEEK – La principal revista en linea de motorsport

 GPWeek Logo

 

  • Bienvenidos a la revista en linea líder mundial en Formula 1 y MotoGP, la cual cumple, en este 2014, 7 años de publicación!

 

La gran noticia para nuestros amigos es, que gracias al apoyo de nuestros fanáticos y aliados comerciales, GPWEEK continuara siendo gratis para todos nuestros lectores alrededor del mundo. Si tu eres un lector de “reportes de carrera” básico, entonces GPWEEK no es para ti. Pero si te gusta estar mejor informado, leer análisis profundos, opiniones, noticias – empacado con las mejores galerías de automovilismo deportivo – entonces GPWEEK definitivamente es para ti!

GPWEEK se publicara 20 veces durante el 2014, a la mañana siguiente de cada Gran Premio de Formula 1 celebrado, e incluyendo todo lo relacionado al mundo de la Formula 1 y MotoGP.

El equipo que integra GPWEEK esta conformado por los mejores escritores y columnistas, y junto a ellos los fotógrafos de F1 de Sutton Images.

¿Quieres saber que ocurrió realmente? Entonces estarás esperando a GPWEEK cada mañana después de una carrera de F1. Solo debes registrar tu correo para recibir la alerta cuando un nuevo numero sea publicado.

Y recuerda, GPWEEK es GRATIS para todos nuestros amigos fanaticos de la Formula 1 y MotoGP.

 

Visita GPWEEK: http://www.gpweek.com/

Sigue a GPWEEK:

 

 

Cristina Severini

 

 

 

 

 

 

 

Cristina Severini


Cristina trabajó en Argentina con Marlboro McLaren Team: traductora y asistente de equipo. Williams: asistente de Alan Jones y Team. Automovil Club Argentino: Carreras F1 y Aduana. Colaboro en FOCA, actual FOM, en Buenos Aires y Brasil.

Visita: ♦ Chris´s #F1 Daily ♦ ▸ http://paper.li/mcrisever/1359397264

Canal You Tube : http://www.youtube.com/mcrisever