Golpe de Hegemonía de Jorge Colin en el AHR

 

Golpe de Hegemonía de Jorge Colin en el AHR

Golpe de Hegemonía de Jorge Colin en el AHR

Ante una muy buena entrada de aficionados que se dieron cita para vivir las emociones del CAMPEONATO MEXICANO DE SUPER TURISMOS en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el piloto Jorge Colín dio de nueva cuenta un Golpe de hegemonía en esta categoría y lo coloca como líder del campeonato.

Con una parrilla de más de 58 autos que lo hizo todavía más espectacular el público capitalino se pudo deleitar durante más de 30 minutos por la pelea en la punta entre los pilotos Diego Ortega, Roberto Fernández y Jorge Colín, al final este último gano la partida.

Bajándose de su ya tradicional Audi Verde y Naranja cansado por el desgaste físico de la competencia, comento: “El test que tuvimos durante la semana en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca Hidalgo nos trajo buenos dividendos, fue una carrera sensacional, muy exigente sabia que la condición física iba a ser determinante, pero para eso nos hemos preparado, tengo grandes contrincantes es por eso que el triunfo sabe todavía mejor, la gente que se dio cita pudo vivir un gran espectáculo, fue una gran batalla deportivamente hablando contra Roberto Fernández, afortunadamente nos toco ganar, terminamos las actividades de este fin de semana muy contentos, con este triunfo amaneceremos como lideres generales del CAMPEONATO MEXICANO DE SUPER TURISMOS. Agradezco a mis patrocinadores Advanced Clutch Technology, Grupo Besco, Dimalgas, Servicio Colin, Wild Cars y Bearrot Design a quienes dedico este triunfo y como lo he dicho anteriormente vamos paso a paso para lograr el Campeonato”. Enfatizo Jorge Colin.

Cabe remarcar que el CAMPEONATO MEXICANO DE SUPER TURISMOS donde compite Jorge Colin a bordo de su Auto No. 13 brinda al publico aficionado la parrilla mas nutrida de Automoviles en la Republica Mexicana cifra que Aumenta los 50 Autos por carrera, es por eso que adjudicarse la primera pósicion tiene un merito extra.

Fuente: IMPRESIONA Agencia de Medios