Fue presentada la carrera “Queretana 200”

Queretana200 Presentacion

En el Hotel Casa Inn fue presentada la carrera “Queretana 200”, 6ª fecha de NASCAR TOYOTA SERIES, la cual será celebrada el 25 de mayo en el Óvalo del Ecocentro de esta misma ciudad en punto de las 1:45PM.

En el Día de Medios, los pilotos de NASCAR TOYOTA SERIES  y la SERIE STOCK V6 platicaron con los compañeros de prensa para extenderles sus expectativas en torno a esta nueva visita a la ciudad de Querétaro.

Al acto, asistió por parte de NASCAR TOYOTA SERIES Patrick Goeters (Ficrea #14), Rubén Pardo (Citizen #15), Hugo Oliveras (Monster Energy #11), Luis F. Montaño (Aeropostale #87), Pepe Montaño (SuKarne #36), Enrique Contreras III (Axtel #77), Javier Razo (Mikel’s #83), Carlos Azcárate (AV Mexicana #51) así como los pilotos locales Erik Mondragón (Ecom #98) y Rodrigo Marbán (Netclick #00).

En representación de la Serie Stock V6 llegó Marco Tolama Jr (Universidad Anahuac #77), un joven piloto pero con una amplia experiencia en Campeonatos europeos quien a partir de esta fecha comenzará a escribir en tierras queretanas una nueva página con la categoría de respaldo de NASCAR México. Asimismo lo acompañó Gerardo Juárez (Dynamic Motorsports #96), un joven piloto de estas tierras quien también debutará con la Serie Stock V6.

Al acto con los medios asistió Gerardo Urquiza, quien será el encargado de cantar el Himno Nacional Mexicano en la Ceremonia de Protocolo de la carrera “Queretana 200”.

Para la carrera de NASCAR TOYOTA SERIES, los pilotos participantes deberán completar 157 vueltas al óvalo de 1200 metros o un máximo de dos horas y media de competencia. Las actividades en pista iniciarán el sábado 24 de mayo con las prácticas oficiales a partir de las 2:00PM.

La Serie Stock V6 tendrá su carrera el mismo domingo pero en punto de las 11:40AM quienes deberán realizar el mayor número de vueltas en una hora de competencia.

Para las personas que deseen asistir, los boletos están disponibles en el sistema de www.eticket.mx así como en los módulos de venta autorizados indicados en el interior del portal con un costo de $140.00 pesos;  niños menores al 1.20mts de estatura acompañados de un adulto pagan $15.00 pesos.

Una vez más, OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo de México.

 

Fuente: OCESA Deportes