Finalizan las Actividades del Coloquio de Semiología Cultural 2013

 

curso de semiología 2013La Directora General del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), Laura Gabriela Corvera Galván, encabezó la entrega de constancias de acreditación académica, a los participantes  del Diplomado 2013 en los temas de: “Critica, Arte y Espiritualidad: Semiología Curatorial”, así como los participantes del seminario: “Interpretación Simbólica: Hinduismo”.
La representante de cultura del Estado expresó su agradecimiento por todos los participantes que se han dado cita año tras año, en estos diplomados que ya se encuentran consolidados.
Por su parte, el Director de Libro de Arena A.C. Francisco de Paula Nieto, agradeció al Instituto Queretano de la Cultura y las Artes y en especial a Laura Corvera, por su interés y apoyo para que estos diplomados, como proyectos culturales, se concreten.
Por último, Laura Corvera felicitó a todos los que en este día reciben su constancia académica, por finalizar sus correspondientes diplomados.
El Coloquio de Semiología Cultural es un proyecto que con sus seminarios y diplomados, viene realizándose desde hace 6 años, emanado de un proceso constante de estudio y formación de 13 años entre Libro de Arena y el Instituto de Cultura, como un espacio, del cual derivan cada año distintos y diversos sub-proyectos, para la participación de docentes, tutores educativos, académicos, jóvenes artistas, autodidactas, estudiantes y padres de familia comprometidos con la educación, y a los interesados en explorar las posibilidades de una didáctica semiológica, en el arte y la cultura.
 

 

Fuente: Instituto Queretano de la Cultura y las Artes