Fernando Urrutia, por un buen resultado a Rockingham

Fernando Urrutia, por un buen resultado a Rockingham

Tras debutar con buenos dividendos en el campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, el piloto mexicano de la escudería DENER / MAC Computadoras / BENQ / Copemsa, Fernando Urrutia, se reporta listo para su segundo compromiso dentro del campeonato, ahora en la pista de Rockingham, Inglaterra.

A bordo del auto número 24 del equipo Douglas Motorsport, Fernando Urrutia buscará adaptarse lo más rápido posible al trazado de 3.12 kilómetros de longitud, para obtener un buen resultado.

“Rockingham es una pista muy demandante física y mentalmente, por lo que nos hemos preparado muy fuerte en estos aspectos, queremos llegar de buena forma y poder obtener buenos resultados, ese es nuestro objetivo, sobresalir en esta pista que dicho sea de paso es nueva dentro del campeonato”, apuntó el piloto mexicano.

Referente a su debut en la pasada fecha de Oulton Park el 4 y 6 de abril del presente año, Urrutia se siente satisfecho por el doble top-10 obtenido, pues sabe que es un campeonato muy competido y que son pistas nuevas para él, pero a su vez no se conforma, ya que declara buscará ir por más en cada fecha.

“Soy consciente de que en nuestra primera carrera del año no nos fue mal, estuvimos dentro de los primeros diez en una categoría tan competitiva y en una nueva pista como lo fue Oulton Park, pero no es algo con lo que estemos conformes, estoy dispuesto a ir hacia el frente en la tabla general y acumular la máxima experiencia posible. Quiero agradecer a DENER, a Mac Computadoras, a BENQ, a Copemsa, a mi familia, a la gente que ha estado con nosotros por todo el apoyo recibido”, finalizó el piloto capitalino.

Actualmente Fernando Urrutia, se encuentra ubicado en la décima posición de la tabla general con  un total de 31 puntos y como uno de los mejores debutantes de la serie.

Las actividades de la segunda fecha del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, darán inicio desde el próximo 2 de mayo con prácticas libres, sesión de calificación y la primera carrera del fin de semana, para el domingo 3 de mayo, dar paso a las dos últimas contiendas en Rockingham.

Sigue a Fernando en Facebook:

https://www.facebook.com/FernandoUrrutiaMorfin

Sigue a Fernando en Twitter:

http://www.twitter.com/ferurrutz

Fuente: Media Fernando Urrutia.