Fernando Alonso Karting Campus 2015

Fernando Alonso Karting Campus 2015  Fernando Alonso Official Site

La Fundación para el Fomento del Automovilismo en Asturias presenta este exclusivo y único Campus de Karting que nace con la ilusión y la necesidad de acercar y fomentar entre los jóvenes, los principios y los valores del deporte, en particular del Karting.

El campus está enfocado como un curso de iniciación en este deporte, para alevines, niños y niñas de entre 8 y 11 años, con un programa diseñado personalmente por Fernando Alonso.

El campus comenzará el 27 de julio y finalizará el 1 de agosto, y tendrá lugar en las modernas y recientemente inauguradas instalaciones del Circuito Fernando Alonso, La Morgal, Asturias.

Ofrecen a los alumnos una formación básica como piloto de karting, 15 horas de clases teóricas y prácticas con profesorado altamente especializado, preparación física especifica.

Parte de las clases de karting se impartirán en inglés potenciando así el vocabulario de esta especialidad. Además, se impartirán tres horas diarias de inglés para Españoles/Español para extranjeros.

Los alumnos dispondrán del equipo completo homologado para desarrollar la actividad: karts de competición totalmente nuevos, cascos, sotocascos, monos, guantes y botas.

Se ofrecerán actividades complementarias, como entrenamientos específicos en distintos centros deportivos, charlas y consejos de deportistas profesionales, actividades culturales, así como el alojamiento, el transporte y la manutención.

A la finalización del campus, se le entregará la Licencia Federativa de karting a cada alumno.

Las plazas para este único campus son limitadas y los únicos requisitos son; tener entre 8 y 11 años, no haber competido con anterioridad en ningún campeonato y tener ganas de aprender de este emocionante deporte.

 

 

Puedes leer el Programa Completo del Campus dando click aquí.

Para más información visita:

Sitio oficial Fernando Alonso Karting Campus 2015

Facebook: FernandoAlonsoOficial

Twitter: @alo_oficial

Youtube: Fernando Alonso

 

Cristina Severini

 

 

 

 

 

 

 

Cristina Severini 


Cristina trabajó en Argentina con Marlboro en McLaren Team : traductora y asistente de equipo, asi como en Williams : asistente de Alan Jones,  Automovil Club Argentino  y colaboro en  FOCA, actual FOM, en Buenos Aires y Brasil.

Visita:

♦ Chris´s #F1 Daily ♦  ▸ http://paper.li/mcrisever/1359397264

Canal You Tube : http://www.youtube.com/mcrisever